logo a color fundacion coontigo

Foto

Somos una apuesta empresarial que busca apoyar y contribuir a la sociedad. Desde este proyecto -Voluntariado COOntigo-, le apostamos a uno de nuestros pilares, ‘Alianza por el Impacto Colectivo’.

Nuestros objetivos

Generales

• Contribuir al logro de los objetivos estratégicos con los que se alinea el Programa.

• Impactar en los 4 determinantes sociales de la salud (DSS). Definidos como ámbitos de acción: educación sexual y reproductiva, ambiente; educación para lograr ambientes saludables, alimentación, saneamiento básico; agua, vivienda y alcantarillado.

• Contribuir al logro de los 9 objetivos de desarrollo sostenible (ODS), definidos como prioritarios para Coosalud EPS.

• Generar impacto mediante la activa participación de sus colaboradores.

• Fortalecer vínculos con distintos grupos de interés externos como: afiliados de Coosalud, familiares de colaboradores, prestadores de servicio, organizaciones sociales del sector público y privado.

• Promover internamente la cultura de servicio a través de actividades que busquen canalizar los intereses sociales, de desarrollo personal y profesional de los colaboradores.

Estratégicos

• Dar respuesta a compromisos con diferentes grupos de interés.

• Potenciar el trabajo con organizaciones sociales y aliados estratégicos, para que sean voceros de los resultados.

• Impactar positivamente en la reputación de Coosalud EPS.

• Promover los valores y competencias transversales de Coosalud en los colaboradores.

Hemos impactado a diferentes colectivos

Cifras de impacto

Conoce nuestros voluntariados

Día de la Asistencia Humanitaria
Voluntariado adultos mayores
Voluntariado Tierra Bomba
Voluntariado de mujeres

Donate Now

Popular Campaigns

Testimoniales

Qué dicen las comunidades

foto de testimonial
María Pérez Madre cabeza de familia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Foto testimoniales
Jorge Perea Estudiante