logo a color fundacion coontigo

¿Quiénes somos?

Fundación COOntigo es una estrategia del Grupo Inversa que se creó en octubre de 2022 con el objetivo de contribuir a la gestión de riesgos colectivos, generando un impacto social significativo.

Nuestro enfoque

Educación sexual y reproductiva

Trabajamos con la población joven para fomentar el desarrollo de competencias socioemocionales y habilidades para la vida. Nuestro objetivo es contribuir a la reducción de riesgos en salud, centrándonos en la prevención del embarazo adolescente mediante la implementación de estrategias especializadas.

Ambiente sano y entornos saludables

Protegemos el ambiente construyendo con las comunidades y las instituciones hábitos para el buen manejo, uso y aprovechamiento de los recursos naturales.

Construcción de visión colectiva y fortalecimiento comunitario

Contribuimos a la formación de una visión colectiva sobre los territorios y aportamos información de calidad y propuestas para la discusión y aprobación de las políticas públicas orientadas a la superación de la pobreza y al fortalecimiento de la salud pública.

Alianzas para el impacto social

Generamos alianzas que sirvan como vehículos para el impacto social.

Misión

Impactar sobre los determinantes sociales de la salud, a través del aporte a la gestión de riesgos colectivos de las comunidades vulnerables de las zonas influencia de Coosalud EPS, en articulación con actores locales y regionales.

Contribuimos al cumplimiento de los
Objetivos de Desarrollo Sostenible

Donate Now

Popular Campaigns

Estamos coontigo

Testimoniales

Qué dicen las comunidades

foto de testimonial
María Pérez Madre cabeza de familia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Foto testimoniales
Jorge Perea Estudiante

Inscríbete a nuestro boletín

Recibe las novedades de la fundación en tu correo.